lunes, 1 de febrero de 2010

El Tigre falla un golpe



No pensaba centrarme en una persona en mi blog, por sus acciones fuera del campo, sin embargo hoy me he levantado de mi cama cansado de las críticas y con la idea de romper una lanza a favor de Tiger Woods.

Para los que no conozcan a Tiger, debo decir que es el golfista profesional más grande de todos los tiempos (con permiso de Jack Nicklaus), y uno de los personajes más mediáticos del mundo. Su aparición en los medios de comunicación siempre ha sido meramente deportiva, rara vez a cruzado esa línea, circunstancia que sucedía en contadas ocasiones. Pues bien este invierno la comidilla de los medios a nivel mundial, se ha cenrado en el escándalo que ha rodeado a la figura del "Tigre" y se ha montado un revuelo sin precedentes, ¿los motivos? Woods ha sido infiel a su esposa, y por lo sucedido parece que ha ocurrido en diversas ocasiones.

Estoy de acuerdo en que su actitud no ha sido la adecuada, una figura del deporte, referencia para la juventud, una vida de superación y un magnífico embajador de su país, siendo infiel con camareras y peluqueras de tres al cuarto, que se jactan en programas de televisión del "pobrecito" de Tiger poque le ha sido infiel a su mujer con ellas. Me parece indignante y con eso no justifico su actuación, ni mucho menos, creo que ha sido una gran equivocación por su parte, sin embargo todos somos humanos y como tales erramos, y pienso que se le ha dado excesiva importancia a lo sucedido y que si él a cometido un error deberá de pagar por ello, no obstante parece que por culpa de ese desliz ha dejado de ser ese golfista de golpes imposibles y putts mágicos, que hicieron que todo Estados Unidos y medio planeta, se rindiera a sus pies, disfrutando de este fantástico deporte y ayudando a su popularización.Los amantes del golf deseamos verle lo antes posible en el tee de salida, mucho ánimo Tiger.

CHULETA: Superficie de hierba que ha sido levantada, debido al golpeo de una bola durante el transcurso del juego.

Sabías que... Muchos jugadores profesionales personalizan las bolas con las que juegan con marcas, dibujos o multitud de curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario